Te proponemos degustar nuestra interpretación del lechón, nuestro Lingote de conchinillo con reducción de gran Marnier y naranja. Un propuesta innovadora, equilibrada e ideal para los amantes de la carne lechal.

Lingote de cochinillo
con reducción de gran Marnier y naranjas

Un plato ideal si te gusta la carne, y en especial el cochinillo lechal, te invitamos a probar esta propuesta sugerente, deliciosa, crujiente y equilibrada.

El cochinillo es un producto castellano, aunque se extiende por más zonas de nuestra región gastronómica con Aragón, Madrid, y pueblos de la Mancha. Escogemos los lechones de ganaderos de nuestra máxima confianza. La calidad y la confianza suelen ir de la mano.

El cochinillo previamente deshuesado, es sometido a una cocción lenta y a baja temperatura, con especias y nuestro punto personal, así conseguimos un punto de cocción homogéneo en toda la pieza.

Enrollamos y cortamos el cochinillo en lingotes, estos los ponemos en plancha para conseguir una textura crujiente. Fácil de comer y de disfrutar.

La reducción de Grand Marnier y naranja aportan un punto cítrico que establece el equilibrio entre los ingredientes del plato, imprescindible para disfrutar de todos los colores de esta propuesta.

Vinos recomendados

Viña Ardanza Reserva

Muga Reserva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail