Te proponemos una receta atrevida, mollejitas de cordero teriyaki sobre pastel de parmesano, una propuesta diferente para degustar  una de las partes más exquisitas del cordero lechal, hemos sacado el producto de su contexto habitual, te sorprenderán sus toques chispeantes y atrevidos. ¿Te atreves a descubrirlo?

Mollejitas de cordero teriyaki
sobre pastel de parmesano

Puede ser un plato perfecto para compartir, un entrante o plato único. Un plato que no te dejará indiferente.

Nos encanta trabajar con productos que, por su sabor y textura permiten el mestizaje con especias y salsas que aportan otra visión e interpretación. Lo importante de este plato es conseguir que las mollejitas, sean tratadas previamente de forma correcta, para conseguir el color y textura apropiadas.

El teriyaki es una salsa japonesa, un adobo de salsa dulce que proporciona al producto un brillo sugerente y jugosidad.

Para los más atrevidos y amantes del picante, hemos coronado nuestras mollejitas de cordero con jalapeños e hilos de chili. No queríamos crear un plato picante, sino más bien la posibilidad de que el cliente elija, intensificar el plato o no. ¿Te podrás resistir?

Acompañamos este plato con una cama de pastel de queso parmesano, aportando cremosidad, una perfecta comunión de texturas y sabores en tu paladar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail