Te proponemos una experiencia visual y gustativa, “Torreón de higos y sopa de torta de barros“, un postre de temporada que enamora a primera vista. ¡No querrás compartirlo!

Torreón de higos y
sopa de torta de barros

Es el postre perfecto para mimar el paladar, un postre de contrastes, color y cremosidad. Intenso en el paladar y de fácil digestión.

Te proponemos un torreón formado por, un helado de higos con textura mouse, coronado con higos deshidratados, caramelo y pétalos de flor, todo ello acompañado por una sopa de torta de barro infusionada con coco y vainilla.

Este postre puede finalizar una comida al puro estilo francés, donde se sustituyen el consumo de frutas por el consumo de distintos quesos.

Nuestra propuesta ofrece el placer de comer una fruta muy de nuestra tierra, como es el higo poseedor de una textura y color únicos, junto a un queso de Extremadura como es la Torta de Barros, untuoso, con sabores a hierbas aromáticas y con un punto al final ligeramente amargo producido por el cuajo.

La Torta de Barros es infusionada y aromatizada con vainilla y coco, aligerando su textura hasta convertirlo en un sopa sedosa y delicada.

El placer de este plato empieza por la vista, con un emplantado muy estudiado, que busca seducirte con el color del corazón de esta fruta y pétalos de flores, queremos despertar  tu deseo por degustarlo. Un postre que no querrás que se acabe.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail