Gastrobar El Laurel

En Playa San Juan, a muy pocos metros del mar, te ofrecemos un entorno agradable, íntimo y tranquilo, donde disfrutar de una comida, una cena o tomar una copa en compañía.

Gastrobar
El Laurel

Cocina mediterránea con identidad, pasión por el producto fresco y saludable
El tipo de cocina que desarrollamos en el Gastrobar El Laurel es sobre todo de mercado,
cuidando y dando importancia a la calidad del producto y aportando nuestro toque personal.
Estamos situados en un lugar emblemático, Playa San Juan,
le invitamos a descubrir nuevas sensaciones a pocos metros del mar.

 Somos mediterráneos y eso se refleja en nuestra cocina.

“La cocina es un idioma universal que habla de sus gentes, paisajes, costumbres, clima, aromas, sabores, texturas y colores”. 

Playa San Juan está vestida de playas de fina arena y azules interminables, un destino concurrido por turistas y residentes, la búsqueda de oferta gastronómica en esta zona nos parecía escasa, carente de variedad y calidad.

Esta carencia fue el motor que puso en marcha a la familia del Laurel, Miguel Ángel, Cristina y Juan. Convencidos de que no eramos los únicos que echábamos de menos una oferta de calidad, creativa y saludable en la zona, nos pusimos en marcha.

Con mucha ilusión, motivación y las ideas claras, nos marcamos un objetivo: ser un Gastrobar de referencia en Playa de San Juan con una oferta gastronómica de calidad y creatividad.

La misión: hacerte disfrutar de sabores y sensaciones a pocos metros del mar, solo o en compañía, estaremos encantados de recibirle. 

Solo así podemos ser...

logo-el-laurel-gastrobar

Cocina "mediterránea" con productos de calidad, materia prima fresca de temporada, y todo ello con una relación calidad precio razonable.

Así somos y así hacemos las cosas

Solo conocemos una forma de hacer las cosas, con pasión.
Amor por la cocina y el respeto por el producto

© Gastrobar El Laurel, 2016 . Todos los derechos reservados. Aviso legal

diseño web por diurnay.com

Subir